Valores de los cursos

El valor de nuestros cursos está dado por los siguientes puntos:

 

- El linaje que Ud recibirá: el mismo es un punto fundamental a la hora de tomar un curso de Reiki. El linaje es la transmisión energética y de enseñanzas de maestro a maestro. El nuestro es el siguiente: Usui - Taketomi - Koyama -Doi. Es decir, que estamos iniciados por sensei Hiroshi Doi, miembro actual de la asociación que fundó Mikao Usui en Japón en 1922 y presidente de la Gendai Reiki Healing Association, a la cual pertenecemos.

 

- Entregamos los manuales originales de la Asociación de Reiki Gendai de Japón. Esto es, información sin modificar, extraída directamente de la fuente.

 

- Seguimiento: cada nivel se puede repetir pagando solamente los costos correspondientes a salón y coffebreaks (el curso no se cobra nuevamente) y/o asistir en forma totalmente gratuita a las reuniones periódicas para practicar y recibir potenciaciones. También ponemos a disposición de nuestros alumnos  teléfonos en Montevideo, Santiago de Chile, Miami, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y en varias regiones de Brasil (nos comunica directamente a nuestra escuela en Montevideo con costo de llamada local) y por supuesto nuestro email.

 

- Contamos con el respaldo de la asociación japonesa de Reiki anteriormente mencionada y con reconocimiento internacional. Estamos dictando cursos actualmente en Uruguay, México, Chile, Colombia, Brasil y Europa.

 

- Estamos totalmente dedicados a la práctica, enseñanza y difusión de Reiki desde hace más de 10 años. No es una tarea complementaria en nuestras vidas sino que es nuestra vida misma.

Contáctenos:

099892501

Sede Uruguay: 

José Luis Zorrilla de San Martín 286

Punta Carretas

 

info@centrogendai.com

© 2014 by GRHo 

 

Centro Terapéutico Integral Gendai

Whatsapp: +598 99892501          México: (+52) 55 84216483              Chile: (+56) 2 28973928                Brasil: (+55) 51 4042 2013